Ofrecemos servicios relacionados con el diseño gráfico, web y e-commerce, y edición de vídeo. ¿No encuentras lo que buscas? ¡No te cortes, pregúntanos sin compromiso!
La marca es el elemento comunicativo más importante a la hora de representar a una empresa o negocio. El diseño de marca nos permite diferenciarnos de la competencia. Por eso es fundamental elegir una marca que nos represente, y que a la vez, sea fácilmente identificable y recordable. Gracias al diseño es posible plasmar un carácter en nuestra marca que nos permita conectar con nuestro público objetivo, captar su atención y generar su confianza.
Las redes sociales no solo son el gran escaparate de cualquier empresa o negocio, también son un canal de comunicación bidireccional a través del cual podemos llegar a nuestro público objetivo para ofrecerle nuestros productos o servicios de forma atractiva. Nos permite crear una comunidad en torno a nuestra marca para aumentar su visibilidad y confianza, y conseguir el valiosísimo feedback de nuestros clientes para mejorar nuestra atención hacia ellos.
Hoy en día, disponer de una página web atractiva y funcional es vital para cualquier empresa. Desde pequeños comercios locales a grandes multinacionales, todos cuentan con una página web que les sirve para mostrar y vender sus productos, ofertar servicios o facilitar cualquier información. Y con la llegada de las tiendas online han cobrado aún más importancia, convirtiéndose en una pieza clave para cualquier negocio.
Para transmitir seriedad y confianza, es primordial contar con los elementos básicos de papelería corporativa. Desde tarjetas de visita, sobres y folios corporativos hasta elementos más especializados. Todos ellos nos servirán como elementos de marketing donde comunicar nuestra marca y datos de contacto de una forma no intrusiva para el cliente sin llevar a cabo una gran inversión.
El diseño editorial es la rama del diseño gráfico que se ocupa de maquetar y diseñar diferentes tipos de publicaciones (como folletos, flyers, catálogos, revistas, libros, informes…) tanto en formato físico como digital. Para apoyar a una correcta redacción de contenidos, es primordial contar con un diseño atractivo que facilite su lectura y destaque lo más importante, y así transmitir una imagen de profesionalidad y confianza.
A la hora de comerciar con productos físicos, el diseño del packaging o embalaje es crucial, ya que supone la interfaz entre el propio producto y el cliente, su carta de presentación. Un buen diseño de packaging tiene que seducir al posible comprador, y a la vez, ejercer la función comunicativa de la marca a la que representa. El modo en que presentes tus artículos será decisivo para conectar con la audiencia.
El vídeo se ha convertido en una poderosa herramienta para conectar con clientes potenciales y existentes: la mayoría de estrategias de marketing consideran hoy el formato audiovisual de una forma u otra. En las redes sociales, el vídeo es el rey indiscutible. Los contenidos en vídeo nos permiten conseguir un gran alcance en nuestras publicaciones, aumentando la visibilidad y relevancia de nuestra marca.
Visual thinking (o pensamiento visual) es una metodología que se basa en el uso de gráficos sencillos para explicar conceptos o ideas. Ayudándonos de las técnicas de animación motion graphics, podemos generar vídeos o piezas audiovisuales con una estética atractiva y de fácil comprensión, para así lograr captar al público objetivo y transmitirle toda la información que deseemos de forma acertada.
Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.
Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.
Esta página web ha sido diseñada por Kaway Estudio
Para seguir navegando por nuestra web, es necesario que aceptes nuestra Política de privacidad y Política de cookies.