Servicios

Ofrecemos servicios relacionados con el diseño gráfico, web y e-commerce, y edición de vídeo. ¿No encuentras lo que buscas? ¡No te cortes, pregúntanos sin compromiso!

La marca es el elemento comunicativo más importante a la hora de representar a una empresa o negocio. El diseño de marca nos permite diferenciarnos de la competencia. Por eso es fundamental elegir una marca que nos represente, y que a la vez, sea fácilmente identificable y recordable. Gracias al diseño es posible plasmar un carácter en nuestra marca que nos permita conectar con nuestro público objetivo, captar su atención y generar su confianza.

Las redes sociales no solo son el gran escaparate de cualquier empresa o negocio, también son un canal de comunicación bidireccional a través del cual podemos llegar a nuestro público objetivo para ofrecerle nuestros productos o servicios de forma atractiva. Nos permite crear una comunidad en torno a nuestra marca para aumentar su visibilidad y confianza, y conseguir el valiosísimo feedback de nuestros clientes para mejorar nuestra atención hacia ellos.

Hoy en día, disponer de una página web atractiva y funcional es vital para cualquier empresa. Desde pequeños comercios locales a grandes multinacionales, todos cuentan con una página web que les sirve para mostrar y vender sus productos, ofertar servicios o facilitar cualquier información. Y con la llegada de las tiendas online han cobrado aún más importancia, convirtiéndose en una pieza clave para cualquier negocio.

Para transmitir seriedad y confianza, es primordial contar con los elementos básicos de papelería corporativa. Desde tarjetas de visita, sobres y folios corporativos hasta elementos más especializados. Todos ellos nos servirán como elementos de marketing donde comunicar nuestra marca y datos de contacto de una forma no intrusiva para el cliente sin llevar a cabo una gran inversión.

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico que se ocupa de maquetar y diseñar diferentes tipos de publicaciones (como folletos, flyers, catálogos, revistas, libros, informes…) tanto en formato físico como digital. Para apoyar a una correcta redacción de contenidos, es primordial contar con un diseño atractivo que facilite su lectura y destaque lo más importante, y así transmitir una imagen de profesionalidad y confianza.

A la hora de comerciar con productos físicos, el diseño del packaging o embalaje es crucial, ya que supone la interfaz entre el propio producto y el cliente, su carta de presentación. Un buen diseño de packaging tiene que seducir al posible comprador, y a la vez, ejercer la función comunicativa de la marca a la que representa. El modo en que presentes tus artículos será decisivo para conectar con la audiencia.

El vídeo se ha convertido en una poderosa herramienta para conectar con clientes potenciales y existentes: la mayoría de estrategias de marketing consideran hoy el formato audiovisual de una forma u otra. En las redes sociales, el vídeo es el rey indiscutible. Los contenidos en vídeo nos permiten conseguir un gran alcance en nuestras publicaciones, aumentando la visibilidad y relevancia de nuestra marca.

Visual thinking (o pensamiento visual) es una metodología que se basa en el uso de gráficos sencillos para explicar conceptos o ideas. Ayudándonos de las técnicas de animación motion graphics, podemos generar vídeos o piezas audiovisuales con una estética atractiva y de fácil comprensión, para así lograr captar al público objetivo y transmitirle toda la información que deseemos de forma acertada.

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos

¿Hablamos?

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.