Casa de Ana

· · · · · · ·

Casa de Ana es un establecimiento de comida tradicional para llevar ubicado en el municipio de La Palma del Condado (Huelva). Después de décadas ofreciendo sus platos caseros, decidieron dar el salto al mundo digital. Pero antes de eso, necesitaban crear una marca que les representase y transmitiese sus valores, junto a un manual de identidad corporativa que recogiese las normas para su correcta aplicación.

Papelería y aplicaciones

Con la creación de la marca, se diseñaron todas las aplicaciones necesarias, tanto de papelería como digitales, tales como la tarjeta de visita, folio corporativo, carpeta para documentos o firma de correo electrónico. Además, aplicamos la marca al delantal y la chaquetilla que usan en cocinas.

Packaging

Al tratarse de un establecimiento take away, el diseño del packaging cobraba especial importancia: el embalaje donde el cliente se llevaría la comida serviría de elemento crucial en el trabajo de marca, representando al negocio y todo lo que conlleva. 

Diseño de espacio

En Casa de Ana tenían claro que querían una transformación profunda, y apostaron por aplicar su marca para renovar rótulo, visera y banderola de su establecimiento, generando coherencia gráfica en todos sus elementos y transmitiendo profesionalidad.

Página web

Una vez establecida y aplicada la marca, era el momento para la creación de la web. Se diseñó otorgando especial importancia al extenso catálogo de platos que elaboran y facilitando el contacto con el establecimiento para realizar los pedidos, implementando botones de mensaje directo vía Whatsapp.

Vídeo y redes sociales

La presencia en las redes sociales del comercio era imprescindible. Se realizaron sesiones fotográficas de sus platos y se editaron vídeos cortos para dar a conocer Casa de Ana en Faceboook e Instagram.

Reproducir video acerca de Vídeo día mundial de la alimentación Casa de Ana